BARRIO CENTRAL de CONCHALI

Hola!!!, Estamos estrenando esta nueva forma de comunicación para difundir las actividades que realicemos en el barrio Central de Conchali. Somos los encargados territoriales del barrio Central de Conchali, es decir un grupo de funcionarios municipales, que trabaja en directa comunicación con quienes viven en el sector central de la comuna y que tengan ganas de hacer cosas por su comunidad!.

Les invitamos a participar con sus opiniones, consutas, solicitudes, invitación a actividades, etc.... cualquier actividad comunitaria en que esperamos apoyarlos y guiarlos para que todos los vecinos de Conchali, construyamos un Barrio Mejor.

jueves, 4 de octubre de 2007

VISITA A TERRENO EN LA U.V. Nº20

Estimados vecinos del Barrio Central:

Queremos contarles que una de nuestras prioridades como equipo, es la de acercarnos a la comunidad a través de reuniones en terreno, verificando de esta manera las denuncias, solicitudes e inquietudes que afectan a cada habitante de nuestro territorio. Es por eso, que solicitamos a quienes se interesen en los problemas que afectan a la comunidad, expresarse a través de este blog y a la brevedad nos pondremos en contacto con ustedes.
Ejemplo de esto, es que el viernes 28 de septiembre estuvimos en un sector de la U.V. Nº 20, haciendo un recorrido con vecinos, el Director de inspección y el jefe de patentes, hay que decir que fue bastante provechoso, ya que en conjunto verificamos diversas inquietudes de la comunidad y las jefaturas que nos acompañaron, actuaron de forma inmediata a varias de ellas.
Para terminar, queremos referirnos a los vecinos que confiaron en nosotros y nos acompañaron en este recorrido, gracias por su confianza y recuerden que, tal como acordamos en terreno, estamos gestionando las respuestas a las solicitudes planteadas por cada uno de ustedes. Nos volveremos a encontrar en un par de semanas.
Saludos;

Equipo territorial Barrio central

CONCHALI TRABAJA CON LOS VECINOS

Esta administración municipal, en Conchalí, ha dividido el territorio en 7 barrios, a modo de generar una gestión local directa con los vecinos. Uno de estos barrios es el barrio CENTRAL, que agrupa las Juntas de vecinos Nº2, Nº20, Nº14, Nº9. La idea es que todos los vecinos que vivan en el sector, tengan funcionarios municipales, especialmente enfocados en gestionar sus demandas y orientar a toda persona o agrupación, para usar de mejor manera los servicios que el municipio puede entregar. Existe entonces este equipo de cinco funcionarios, que esta a su disposición, liderados por el sr. Carlos Castro. (fono 2709000)
Los siguientes documentos, muestran cuales son los objetivos de este "equipo territorial", en el marco de una gestión territorial realmente cercana a los vecinos, que impulsa de la Municiplaidad de Conchali. Se incluye además un plano de los territorios en que se subdivide la comuna.